¿Qué hacer? ¿A dónde ir?

Para buscar información sobre la problemática de las conductas adictivas tenemos muchos recursos a nuestro alrededor, cuando nos encontramos con este problema, tanto si somos quien lo padece como si somos alguien cercano la situación que estamos viviendo suele ser crítica porque el problema nos desborda y no sabemos resolverlo. El primer paso siempre es asesorarse por profesionales que nos ayuden y orienten. En el caso de nuestra Comunidad Autónoma La Consejería de Salud y Política Social ha desarrollado una red de recursos para atender esta necesidad. Puede consultarse el directorio de recursos y servicios en el siguiente documento: http://www.drogasextremadura.com/archivos/Directorio-red-drogodependencias-Extremadura.pdf

El equipo terapéutico de nuestra asociación atiende asesoramientos y realiza prevención en entornos educativos. En caso de estar interesado en recibir información sobre como actuar en una situación cercana a ti relacionada con una adicción puedes contactar con nosotros.