¿Quiénes somos?

 

Nuestro equipo terapéutico es interdisciplinar y cuenta tanto con personal en plantilla como con voluntarios, siendo muchos los  profesionales que dan cobertura al funcionamiento de la Asociación. Nuestro equipo de especialistas se compone de psicólogos, trabajadores sociales, médicos, enfermeras, abogados, y educadores.

Atabal está configurada por dos órganos: la Asamblea General y la Junta Directiva. Ambos garantizan el funcionamiento democrático de la asociación, y la participación activa de sus miembros.

asociacion-atabal-badajoz

Asamblea General: es el órgano supremo de la Asociación y está constituida por la totalidad de los asociados voluntarios y profesionales. El equipo de Atabal se reune con carácter ordinario al menos dos veces al año. Al inicio del año para marcar los objetivos y actividades de cada una de las vocalías y de Junta Directiva, con el fin de acordar la programación anual. A mediados de año, la Asamblea se vuelve a reunir de cara a la revisión y seguimiento de dicha programación. También se convoca de forma extraordinaria cuando se considera necesario según la importancia de los temas a tratar.

Junta Directiva: está integrada por el Equipo Directivo (Presidenta, Vicepresidenta, Secretaria, Tesorera) y vocales. A través de reuniones quincenales a lo largo del año este órgano hace un seguimiento exhaustivo del funcionamiento de la Asociación. Formada por:

  • Presidenta: Mª Peligros Folgado Cordovés
  • Vicepresidenta: Carmen Rubiales
  • Secretaria: Fátima Román Durán
  • Tesorera: Fátima Folgado Cordovés
  • Vocal: Beatriz Rivas Couto

Si deseas tener información sobre la labor y programas que venimos desarrollando puedes acceder a nuestra memoria de actividades del último año:


MEMORIA ATABAL 201
6

MEMORIA 2016